• Nutrición
  • Técnicas
  • Cocinas
  • Hora
Sin

Reseña del libro: Energy Vegan

1. Sabemos desde hace mucho tiempo que la comida puede darte energía. Pero que las fórmulas y los principios culinarios también estén ligados a esto es bastante nuevo para nosotros. El chef y profesor de cocina Alexander Gershberg te lo enseñará todo en su libro de cocina Energy Vegan.

1. Conocemos a Gershberg por su libro de cocina Vegan for friends publicado anteriormente, en el que recorre las cocinas de su madre rusa, su abuela israelí y la cocina de Oriente Medio con la que él mismo creciendo. En este libro ya habla de sus ideas sobre nutrición, pero en Energy Vegan esto es aún más evidente.

Cocinar según los tipos de energía

1. El chef cocina de acuerdo con los tipos de energía yin y yang y los cinco elementos agua, fuego, metal, madera y tierra. Suena complicado, pero él te lo explicará con gran detalle en la introducción. Yin, por ejemplo, representa todo lo que asciende, asciende y se extiende, como vegetales de hojas verdes que crecen hacia el sol. Yang es más descendente, interior y astringente, como las verduras del suelo. Según Gershberg, no hay nada en el mundo que sea puro yin o puro yang, incluidos los alimentos. Por lo tanto, los divide en cinco subcategorías, cada una de las cuales se refiere a su propio tipo de energía. La luz representa madera o árbol, energizante para el fuego, relajante para la tierra, potente para el metal y profundo para el agua. Los capítulos del libro de cocina llevan el nombre de estas subcategorías.

¡Sin sustitutos de la carne

1. No encontrará sustitutos para la carne, el pescado o el queso en el libro de cocina. Sin embargo, hay muchas recetas de verduras puras con verduras, legumbres y hierbas. Piense en una ensalada ligera de judías verdes y algas marinas con crema de almendras, raíz de loto con tartar de tofut en tempura, una abundante ensalada Tel Aviv y un caldo fresco de primavera con col china. La fermentación de los alimentos, como se hace con el kimchi o miso pegar, también se explica.

¡A la tienda de alimentos naturales

1. Las recetas de verduras de este libro de cocina suenan culinarias, y lo son. Sin embargo, Gershberg sabe cómo explicárselo de una manera fácil y accesible. Es algo diferente de los cuencos smoothie comunes o bolas de energía. Una desventaja (o ventaja, como se mire) es que de todos modos tienes que visitar la tienda de alimentos saludables si quieres poner un plato de Energy Vegan sobre la mesa. Casi todas las recetas contienen ingredientes que no encontrarás en el supermercado de la esquina. Gershberg también ha tenido esto en cuenta: al final del libro encontrará una explicación de los ingredientes menos conocidos, pero también información sobre dónde puede conseguirlos. De esa forma te salvó otra búsqueda.

¿Cata? ¿Tienes curiosidad por las recetas de Energy Vegan? Health net puede compartir tres con usted. ensalada de Tel Aviv Haz tu propia harissa Caldo de primavera fresca con col china También leer Ensalada Tel Aviv Esto hace que comer a base de plantas sea mucho más fácil. Haz tu propia harissa primavera stock fresca con repollo chino ¿No te pierdas nada?

1. ]

¡¿Ya no te pierdas nada?

1. ]